martes, 22 de mayo de 2012

LA MILONGA DEL MORÁN de mayo!

Gracias a todos los amigos milongueros que nos acompañaron una vez más en "la Milonga del Morán" de mayo! Sin el apoyo de ustedes nada de esto sería posible!
Gracias a Fernando Sanchez y Ariadna Naveira; a Federico Naveira y Sabrina Masso por engalanar la pista del Morán, que linda exhibición por dió!!!!! Gracias a la Misteriosa Buenos Aires-Orquesta Típica nos deleitaron y nos hicieron bailar con sus hermosos tangos, que orquestaza, los admiramos mucho!!!!!! Gracias especiales a Hebe Mtz por elegirnos para festejar su cumple en el Morán, por bailar para todos y por hacernos conocer y deleitarnos con el bandoneonista Ricardo Salison! Gracias Gabriel Di Prinzio, Serchu y el Chino por sumarse a la sorpresa! Gracias Maria Laura Collanvini por festejar el cumple en el Morán! Gracias a los que laburan para que el Morán sea posible! Los esperamos en nuestra próxima milonga, que se realizará en Julio, el sábado 28 de julio!





En la imagen que compartimos aquí, se puede ver a La Orquesta Típica de Manuel Caballero tocando en el año 1955 en los carnavales del Club Social y Deportivo Morán! Ricardo Salison bandoneonista de dicha orquesta nos visitó en la La Milonga del Morán de Mayo, nos deleitó y emocionó con su música y nos trajo esta hermosa foto de recuerdo de cuando la orquesta tocó en el Morán!

Besos Lucila, Mariano y Marcelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario