lunes, 7 de noviembre de 2011

"LA MILONGA DEL MORÁN" de Octubre! Cuántos amigos y cuánto tango!

Gracias a todos los amigos milongueros, que nos acompañan mes tras mes! El sábado festejamos estar un mes más junto a ustedes, un mes más de risas, abrazos, buenos momentos y un mes más de mucho tango! Festejamos porque el Morán e suna fiesta!
Gracias especiales a Claudita Flores, Vir Henry y toda esa banda hermosa; a Los Glorieteros, Eli, Jesús, Juan, Carlitos, y a Susy; a Pare nuestro padrino; a Fer Galera; a la Tacchetti, a Rodri Torres, y a todos los alumnos de Marce y Lu!
Gracias a los artistas que engalanaron la noche; Sebastián Jiménez y María Inés Bogado, cuánto tango, calidad, virtuosismo y sentimiento todo junto para deleitarnos!!!! Gracias!
Gracias Quinteto Bujacich - Dominguez! Por esas tandas bien milonguerasss que nos hicieron bailar con todo!!!! Un repertorio único pensado para los que bailan y hecho con calidad!!! Gracias!!!
Gracias a todos los que laburan en el Morán, por el esfuerzo que realizan y las ganas que le ponen para que todo salga perfecto, gracias Flia Lavergata, gracias Roma, July, Lu, Agus, Agus, Ruso y Max. Gracias a los amigos que están siempre sin ellos todo esto sería imposible Juan, Aubel, Chueco, y Nacho!
Gracias a Dany de Pasión por el tango por los videos!!!!!
Gracias a Claudio Pereyra del programa Movida de Tango de la 2x4 por la difusión y por invitarnos al programa!
Les dejamos algunos de los videos:


Los esperamos en la próxima Milonga del Morán el sábado 26 de noviembre!
Besos
Mariano, Lucila y Marcelo! Org. de La Milonga del Morán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario