jueves, 4 de noviembre de 2010

Morán de Octubre: agradecimientos e imágenes.

Querido pueblo milonguero del Morán: gracias por la fiesta que vivimos! La milonga de Morán de Octubre fue una fiesta! Los Reyes del Tango fueron ovacionados como nunca! Y cómo nos hicieron bailar!!!!, junto a la voz del ex cantor de D´arienzo, Horacio Palma que se emocionó y nos emocionó! Gracias a todos estos músicos que llevan el tango en la sangre!!! Gracias Demián y Noelia, la rompieron!!!
Gracias a todos los que laburan en el Morán! Y al Club Morán todo!
Un agradecimeinto muy especial al grupo de tango Taconeando de La Rioja, que estuvo presnete en la milonga con cuarenta de sus integrantes, gracias nuevamente y felcicitaciones a sus directores e integrantes por todo lo que hacen por el tango!
Gracias a los que nos acompañan siempre, a los alumnos de Marcelo y Lucila, a la banda de Parejita, a la de Hebe, Maxi, y Gaby, a de la Glorieta, a la de zona norte, a los viruteros, a Oscar y, Gustavo y su familia del Morán, a todos los que se siguen sumando y especialmente a todos los que son del barrio y llegan de a pie a festejar una vez al mes el amor por el tango! Les dejamos las imágenes (Gracias Oscar y Dia por las hermosas fotos) de octubre y los esperamos en noviembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario